TODO A PUNTO

En un abrir y cerrar de ojos os encontrareis calentando en las aguas de Sierra Boyera, a la espera de la llamada de los jueces para la salida. Los nervios aflorarán y las ganas de comerte la prueba serán inmensas, mas aun si el año pasado te quedastes mirando como llovía cuando llegaron las noticias de la suspensión de la prueba...




Este año vamos a tener toda la suerte que no tuvimos el año pasado. Se espera que a la hora de la salida haga una temperatura de 20 grados. El agua estará fresquita, aun así, como en otros años, el uso del neopreno seguramente sea opcional (esto lo deciden los jueces minutos antes).

Recomendamos que os lleveis un segundo par de zapatillas para la primera transición. Desde la salida del agua hasta boxes hay unos 700 metros.

En la bici, respetad los carriles y cuidado al bajar el puerto del Hoyo, éste acaba en una curva a izquierda de 90 grados.

El circuito a pie es por caminos con pequeños tramos de piedras y arena. Un calzado trailero sería recomendable, aunque lo hemos probado con calzado tipo Asics Noosa y se puede hacer sin problemas. Reservad fuerzas para el ultimo repecho. se puede hacer duro.

Una vez finalizado queda saborear tanto la experiencia como el estupendo perol que os prepararán nuestro chefs voluntarios.



Por ultimo, recordaros que ya se encuentran las boyas instaladas y el circuito a pie señalizado para todo aquel que quiera testearlo. ¡¡ NOS VEMOS !!

Comentarios

Publicar un comentario

Colaboran

Colaboran