¡¡ Volvemos con mas ganas que nunca !!

Tras la dura suspensión de la IV edición por culpa de un temporal, este año volvemos con las pilas cargadas y con las ganas de quitarnos esa espina. 

Ya tenéis en esta web toda la información actualizada de la prueba. Como prometimos el año pasado, los participantes que no pudieron disfrutar del evento el año pasado, tendrán un descuento en la inscripción, las cuales abriremos el 15 de Marzo y cerraremos el 28 de Abril o hasta completar el cupo de 200 participantes que ya logramos el año pasado.

Como cada año, intentamos superarnos con la bolsa del corredor, ofreciendo regalos originales que no se suelen ver en otras pruebas. ¿ Sabeis que os tenemos preparado en esta ocasión? Echadle un vistazo al enlace de la bolsa del corredor y seguro que no os defraudaremos...

El recorrido en bicicleta que quisimos estrenar el año pasado se mantiene. Es el mismo que en anteriores ediciones pero en sentido inverso, con una subida con mas pendiente por el puerto del Hoyo y una sección más rápida.

Seguiremos informando tanto por esta web como por las redes sociales de todas las novedades que vayan surgiendo, mientras... ¡¡ ENTRENAD !! 

Nos vemos el 7 de Mayo.

Comentarios

Colaboran

Colaboran